martes, 30 de agosto de 2016

Anuncia Zapotlanejo un Triatlónb para el domingo 04 de Septiembre

Por José Manuel Ramírez Lemus
El ayuntamiento de Zapotlanejo anunció lo que será el Primer Triatlón a Campo Traviesa "Puente de Calderón", evento que se realizará el próximo domingo 04 de septiembre.

El circuito consta de 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y kilómetros de carrera en las categorías de 16 a 24 años, de 25 a 34 años y de 40 y más años, así como relevos, todas en las ramas varonil y femenil, así como relevos mixtos.

La competencia será contra reloj y la categoría de relevos mixtos deberá ser conformado por un hombre y una mujer.

En todas las categorías individuales se premiará a los tres primeros lugares con trofeo especial yn simbólico apoyo económico, mientras que en la de relevos sólo se premiará con efectivo sin derecho a trofeo y se otorgará una medalla de participación a todos los que finalicen el evento.

Las inscripciones se cerrarán el próximo sábado 03 de septiembre, por lo que los interesados en participar pueden inscribirse en la calle Porfirio Díaz no. 40, en la Casa de Cultura de Zapotlanejo, y en la ciudad de Guadalajara en Av. Circunvalación no. 1441.  al momento de la inscripción se entregará a los participantes un kit que consta de una playera, una gorra de natación, su número para la bicicleta, el número del corredor y un chip; el ayuntamiento no informó en el comunicado si hay o no costo por participante.

0 comentarios:

Publicar un comentario