martes, 30 de agosto de 2016

Capacitan a más de 300 trabajadores sociales de los sistemas DIF municipales

Por José Manuel Ramírez Lemus
Dentro de la Jornada de Profesionalización y Trabajo Social por el Bienestar de la Familia, realizada por el DIF Jalisco, en el marco del Día del Trabajador Social -celebrado el 21 de agosto- más de 300 trabajadores sociales de los sistemas municipales DIF fueron capacitados ante los retos de innovación social.

Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, presidenta del sistema DIJ Jalisco, felicitó a los asistentes por su vocación y sencibilidad para apoyar  a quienes requieren asistencia social y también por ser el enlace entre los beneficiarios y las instituciones.

Arriaga de Sandoval, recordó que el gobierno del estado que el gobierno de Jalisco busca el bienestar de las familias y reconoció a los trabajadores sociales como parte medular en esa labor.

El DIF Jalisco ofreció la conferencia magistral "Innovación Social  y Nuevos Campos de Oportunidad en el Trabajo Social Contemporaneo", impartida por Elí Evangelista Martínez, quien es presidente de la Red de Investigaciones de Estudios Avanzados en Trabajo Social, quien señaló que los cambios sociales exigen a los profesionales actualizar sus conocimientos para superar los nuevos retos.

0 comentarios:

Publicar un comentario