miércoles, 3 de agosto de 2016

Refuerza Gobierno de Jalisco atención a paisanos en California

El Gobierno del Estado refuerza su presencia en California al inaugurar el titular del Ejecutivo, Aristóteles Sandoval, el Centro Jalisco San Francisco, el tercero en la Unión Americana, el cual atenderá a 30 mil jaliscienses radicados principalmente en esta localidad, además de San José, San Bernardino y Fresno, y otras ciudades de estados vecinos como Portland, Oregon, y Seattle, Washington.
“Tener el Centro Jalisco aquí en el Consulado es una oportunidad que vamos a aprovechar porque esto, Cónsul, seguramente se va a convertir en bienestar, en empleo, en desarrollo, inversiones, el fortalecer la economía de nuestro país”, indicó Sandoval.
Al ser California el lugar donde se concentran más jaliscienses en el país vecino (54.7 por ciento), esta oficina, como las de Los Ángeles y la de Chicago, brindará beneficios como apoyo con documentación y servicios de población para personas en situación de vulnerabilidad. También gestionará y desarrollará oportunidades para el crecimiento económico y tecnológico de los paisanos.
Centro Jalisco en San Francisco está ubicada dentro de las instalaciones del Consulado de México en la misma ciudad y será la primera que no costará dinero del erario público en lo que corresponde a la renta del lugar.

Llama a votar a los jaliscienses
En el marco de la inauguración del nuevo Centro Jalisco en San Francisco, Aristóteles Sandoval, aprovechó para hacer un llamado a los jaliscienses residentes en EEUU, que a lo largo de los próximos 100 días enfrentarán un proceso electoral complejo, en el que México apunta a ser un factor determinante en el debate, a recordar que los males que se suscitan en una democracia solamente se combaten con democracia.
A mis paisanos jaliscienses "les exhorto a que voten, que hagan que su voz se escuche; estén pendientes de las posturas de los candidatos, del argumento sensato y de las falsas promesas; del discurso constructivo y el discurso que busca destruir, separar y truncar".
Señaló que los ciudadanos mexicanos han sido fundamentales en el desarrollo de la Unión Americana y que un discurso de odio solamente divide.

0 comentarios:

Publicar un comentario