martes, 16 de agosto de 2016

Los Beneficios del Servicio Nacional del Empleo llegaron a Tala para ofertar más de mil 200 Vacantes: Gilberto Ortega Valdez.

Por José Manuel Ramírez Lemus
Con la realización de la 1a. Feria del Empleo en el municipio de Tala, el Director General del Servicio Nacional del Empleo en el estado de Jalisco, Gilberto Ortega Valdez, aseguró que los beneficios de esta dependencia llegan al municipio cañero al ofrecer más de mil 200 vacantes a través de 20 empresas, en su gran mayoría instaladas en la región.

“Mil doscientos buscadores de empleo del municipio de Tala, tendrán la oportunidad de encontrar un empleo digno, un empleo formal y un empleo de calidad”.

Agradeció a las empresas participantes, pues gracias al trabajo en equipo del gobierno y la iniciativa privada, “venimos a dar estas oportunidades que necesita la gente para mejorar su calidad de vida”.

Dijo que en la Secretaría de Trabajo y Previsión Social se trabaja para que los jaliscienses tengan trabajo y darles la oportunidad de que salgan adelante.

El objetivo de estas ferias del empleo es que las personas que buscan trabajo tengan contacto directo con las empresas al mismo tiempo y en un mismo espacio, de acuerdo a la oferta laboral que realizan los empresarios.

Hasta hoy se han realizado 22 eventos de este tipo en todas las regiones del estado de Jalisco, se ha atendido a 28 mil 742 buscadores de empleo y se han colocado en un trabajo a 11 mil 400 personas.


0 comentarios:

Publicar un comentario