miércoles, 31 de agosto de 2016

Investigan a dos que atacaron a Policías Investigadores en el municipio de Degollado

Por José Manuel Ramírez Lemus
La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó este martes que se encuentran bajo investigación dos hombres que fueron detenidos por sus elementos, luego de que estos realizaran detonaciones de arma de fuego contra policías investigadores.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer martes por la carretera que conduce del municipio de Degollado a La Piedad, Michoacán, a la altura del entronque de la población de Buenos Aires.  En este punto, unos civiles que viajaban en una camioneta empezaron a realizarles detonaciones, repeliendo la agresión los policías investigadores.

En apoyo acudieron elementos de la Fuerza Única, quienes junto con los investigadores lograron la detención de dos hombres que ahora investigan para ver si tienen o no relación con los hechos.  A los sujetos se les aseguró una camioneta Toyota Tacoma en color gris, con placas del Estado de México y en cuyo interior se apreciaban armas de fuego.

Los sujetos y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público con sede en Ocotlán, quien inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades en el delito de tentativa de homicidio en agravio de los policías investigadores.

La Fiscalía General no reportó personas lesionadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario