lunes, 8 de agosto de 2016

Dan resultados del programa Futbol por la Inclusión en Jalisco

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, encabezó la clausura de la estrategia 2016 “Futbol por la Inclusión. Por un México sin pobreza”, donde la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y el Ejecutivo estatal, dieron a conocer los resultados de este esfuerzo conjunto y el cual benefició a 225 jóvenes.

El principal logro se centra en las acciones alimentarias y deportivas que permitieron a los beneficiarios concluir su educación secundaria, quienes además participaron en distintos torneos de futbol con un lema-objetivo: continuar su preparación académica.

Al respecto, Sandoval dijo que como padrino de esta generación de jaliscienses, lo más importante de este programa es el impulso que se da a los ahora graduados ya que “nos interesa que nuestros niños, nuestros jóvenes tengan muchas oportunidades y las vamos a lograr capacitándolos, vamos a lograr que tengan una mejor educación porque van a poder encontrar mejores oportunidades”, sostuvo.   

Destacar que los beneficiarios que radican en la Zona Metropolitana Guadalajara son impulsados en sintonía con los objetivos de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, particularmente en los relacionados en dotar de herramientas a las nuevas generaciones para alcanzar sus anhelos personales y contribuir de manera colectiva al desarrollo de la nación.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario