martes, 16 de agosto de 2016

Lograr gobiernos ciudadanos, compromiso de nuevos líderes municipales

Ciudadanos libres de Hostotipaquillo y Magdalena rindieron protesta como nuevos integrantes de las Comisiones Operativas Municipales de dichas localidades, las cuales serán encabezadas por Ramiro Mejía y Juan de Dios Hernández, respectivamente.

A nombre de Guillermo Medrano, Coordinador Operativo de Movimiento Ciudadano Jalisco, el Profesor Juan Chávez, Secretario de Acuerdos, les tomó protesta y les pidió todo su esfuerzo para lograr que los gobiernos en ambas demarcaciones se ciudadanicen.

“No estarán solos, tendrán mucho trabajo y para ello necesitarán capacitarse. Ustedes son nuestras semillas y sabemos que darán frutos, ahora el Movimiento de Jalisco son ustedes”, indicó.

Los integrantes de las Comisiones Operativas estuvieron acompañados por invitados especiales como Esther Cortés, Regidora Ciudadana en Magdalena; Victoria Mercado, Diputada Ciudadana en el Congreso de la Unión; y Esteban Garaiz, Delegado en Jalisco de la Fundación Lázaro Cárdenas.

En su intervención, Don Esteban Garaiz les dedicó unas emotivas palabras a los nuevos dirigentes y les recordó que el objetivo común: liberar a cada población del estado de la “barbarie en la que nos tienen metidos dos partidos políticos que decían que eran contrincantes y que tienen ya 28 años, desde 1988, trabajando juntos; destrozando nuestro proyecto nacional, con el que soñó y por el que murió Emiliano Zapata”.

Finalmente, Juan de Dios Hernández hizo un sentido homenaje a Rafael “El Teacher” Romero, quien fuera candidato a Presidente Municipal en el pasado proceso electoral. “Él era un líder moral para nosotros, encabezó este proyecto en estos tiempos donde no es nada fácil creer en los políticos y desde el primer momento nos convenció de que estábamos en el camino correcto”, recordó.


Por ello, aseguró que trabajarán siguiendo su ejemplo; de forma incluyente, sin imposiciones, anteponiendo el interés general al personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario