martes, 15 de diciembre de 2015

El sismo que se registra esta mañana se siente en el municipio de Tala


Por José Manuel Ramírez Lemus
El sismo que se registro hoy a las 10 de la mañana con 09 minutos, con epicentro en Tesistán, en el municipio de Zapopan se sintió también en el municipio de Tala.

En su página, el Servicio Sismológico Nacional informa que el epicentro fue a 20 kilómetros al noroeste de Tesistán Jalisco, con una magnitud de 4.4 grados escala de Ritcher.

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, reporta que sus elementos se encuentran realizando las evaluaciones necesarias para descartar daños en Palacio Municipal y en el Edificio "Comex" en donde se encuentran algunas oficinas administrativas de las dependencias municipales.

Hasta las 10:50 horas se descarta algún daño en el municipio cañero y de acuerdo al personal de Protección Civil no han tenido reportes vía telefónica sobre algún daño o solicitud de servicio a causa del sismo que se registro esta mañana.

Las escuelas del municipio continúan sus labores de manera normal.

Evacuan "El Hospitalito de Zapopan"
La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, a través de su director confirmó la evacuación de "El Hospitalito" ubicado en este municipio.  Informó que hasta el momento no se han registrado daños, sin embargo, la dependencia continúa con los protocolos de seguridad para descartarlos.




0 comentarios:

Publicar un comentario