martes, 15 de diciembre de 2015

Se detallan estrategias y acciones del Comité Nacional de Productividad

Con la visita del Dr. José Ernesto López Córdoba, jefe de la Unidad Productividad Económica de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, se realizó este día en la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de Jalisco, la cuarta sesión ordinaria del Comité de Productividad de Jalisco, en la que se dieron a conocer las “Estrategias y acciones del Comité Nacional de Productividad”.

El funcionario explicó que la ley de productividad y competitividad fue aprobada en el contexto de las reformas estructurales, que ya están teniendo impacto positivo en la productividad de las empresas.


Indicó que a través de la articulación del diálogo entre diversos actores, es posible identificar barreras a la productividad, formular soluciones pertinentes, detectar proyectos que fomenten la productividad, así como promover compromisos de los distintos actores. El Comité Nacional de Productividad es un órgano público-privado de carácter consultivo y auxiliar,  que tiene la capacidad de diagnosticar y recomendar acciones para elevar la productividad en cada sector y rama de la producción.

0 comentarios:

Publicar un comentario