viernes, 4 de diciembre de 2015

Gigamon inaugura su nueva planta de componentes

El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, inauguró la nueva planta de componentes de Gigamon en Zapopan. Esta empresa proporciona una arquitectura inteligente Visibility Fabric™ para empresas, centro de datos y proveedores de servicios en todo el mundo.

Con esta planta se proyecta triplicar la capacidad de producción actual, además de ayudar a exportar al mercado Latinoamericano. Reyes Robles destacó que “la arquitectura de la red para dar una mejor eficiencia de gestión y análisis de cumplimiento de seguridad es importante porque llena un vacío que tenemos en el ecosistema, dada la importancia de redes y del uso masivo que se está dando a la economía del conocimiento, lo cual completa el ecosistema con el que contamos de Jalisco”.

Paul Hopper, CEO de Gigamon, agregó que “Jalisco se ha caracterizado por abrazar la innovación como motor de desarrollo. Fabricar nuestros componentes en México nos va a ayudar responder a la demanda que tenemos en este momento en toda Latinoamérica, con la capacidad de apoyar las exportaciones al resto del mundo”.

Mientras que David Cox, vicepresidente de Operaciones a nivel global de la compañía comentó que “Gigamon llega a México de la mano de Jabil, socio de negocios con una experiencia probada en el ramo de la fabricación de componentes tecnológicos, la cual se ve reflejada en el Centro de Desarrollo e Investigación que tenemos en California y en Centro de Desarrollo de Software que tenemos en la India”.

Finalmente, Carlos Perea, vicepresidente de ventas para Latinoamérica de Gigamon, enfatizó en la proyección trazada, pues “con apertura de esta nueva planta en Jalisco buscamos continuar este crecimiento acelerado y en 2016 proyectamos que Latinoamérica represente un 5 por ciento de nuestra operación mundial y en los siguientes años pueda llegar a 10 por ciento”.

0 comentarios:

Publicar un comentario