martes, 8 de diciembre de 2015

Gobierno de Jalisco y Cámara de Comercio de Guadalajara inauguran el Festival Navideño 2015


El secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, inauguró el Festival Navideño 2015, el cual como cada año, desde 1958 adorna las calles de los municipios de Guadalajara y Zapopan con el tradicional ornato navideño por parte de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Este año, las luces y colores navideños vestirán en Guadalajara las avenidas de Vallarta, Juárez, Belisario Domínguez, Javier Mina, Chapultepec, 16 de Septiembre, Ramón Corona, Manuel Acuña, Andador Pedro Loza y los edificios de la Presidencia Municipal de Guadalajara, Casa Jalisco así como la glorieta de la Minerva, los Arcos de Vallarta y el espectacular central, con un total de 598 piezas de ornato.

En Zapopan se colocaron 192 piezas de ornato en las avenidas Hidalgo, en la Unidad Basílica, Presidencia Municipal y en la Plaza Juan Pablo Segundo.

López Lara, en representación del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, invitó a los jaliscienses a visitar el centro de la ciudad y disfrutar de la pista de hielo gratuita así como del ornato navideño.

El secretario General de Gobierno estuvo acompañado de Fernando Topete Dávila, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, y Enrique Ramos Flores, secretario de Turismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario