lunes, 7 de diciembre de 2015

Realiza UEPCBJ ciclo de conferencias por el Día Internacional de los Voluntarios

Con la finalidad de agradecer y reconocer el trabajo de los grupos voluntarios en la entidad, este domingo, el Gobierno del Estado a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), realizó un ciclo de conferencias con motivo del Día Internacional de los Voluntarios, conmemorado este sábado.

Un total de 100 asistentes pertenecientes a 25 grupos voluntarios, participaron en las ponencias que abordaron temas relacionados con atención a emergencias y aspectos legales concernientes a la protección civil.

Dicho evento fue presidido por el director general de la UEPCBJ, J. Trinidad López Rivas, quien reconoció y agradeció a los asistentes su colaboración en el fortalecimiento de la cultura de la protección civil en la sociedad jalisciense. 

De igual manera, el Mayor López Rivas entregó reconocimientos especiales al Grupo Voluntario Estatal de Protección Civil A.C., por ser el grupo más antiguo e iniciador del voluntariado en Jalisco, a Cruz Ámbar A.P., por ser el colectivo con mayor desarrollo y expansión, y finalmente al Club Apaches Internacionales A.C., por ser el organismo más constante en su participación.

Asimismo se realizó un homenaje póstumo al TUM David Meza Ruiz, quien fue presidente del Grupo Voluntario “Ángeles del Valle” en el municipio de San Juanito de Escobedo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario