miércoles, 2 de diciembre de 2015

Exportación de Tequila a China supera el medio millón de litros: CNIT

Con el objetivo de continuar con los esfuerzos de promoción realizados en China, desde el 2013, de los cuales se han obtenido buenos resultados, la Cámara Nacional de la Industria Tequilera encabeza una misión comercial en esta nación asiática bajo los auspicios de SAGARPA a través de ASERCA.

“Estamos encabezando los trabajos de la misión comercial en China del primero al 8 de diciembre. Las cinco empresas tequileras participantes sostendrán diversas actividades en la nación asiática para continuar con la promoción del Tequila, Regalo de México para el Mundo”, informó Roberto Anaya Moreno, Director General de la CNIT.

Destacó que al mes de octubre se han superado ya el medio millón de litros de Tequila exportados, lo que representa un incremento del 32% a comparación del mismo periodo en 2014.

“Durante la Misión comercial se participará en la Feria Especializada Shanghái International Wine & Spirits Exhibition 2015, además se realizarán visitas a puntos de venta y centros de consumo. Se sostendrán también reuniones con importadores y distribuidores de Tequila en China, además de mixólogos profesionales de la industria”, añadió Anaya Moreno.

Los representantes de Compañía Tequilera Hacienda la Capilla, Corporativo Destilería Santa Lucía, Destiladora Hacienda de Michoacán, La Cofradía y Tierra de Agaves, participarán en eventos de acercamiento del Tequila con los consumidores, particularmente con el público especializado de la industria de bebidas alcohólicas, con el propósito de darles a conocer más información sobre el Tequila, fortaleciendo la presencia de la bebida, ícono de México en este mercado potencial y prioritario para la industria.

0 comentarios:

Publicar un comentario