martes, 15 de septiembre de 2015

Presidente Municipal de Tala, Ing. Antonio López Orozco entrega su Tercer Informe de Actividades al Pleno del Ayuntamiento; y dirige un mensaje político a los habitantes del municipio de Tala

En sesión solemne Número 59, la tarde de este lunes 14 de septiembre, el Ing. Antonio López Orozco, Presidente Municipal de Tala, entregó en la sala de cabildo su tercer informe a los integrantes del pleno del H. Ayuntamiento.

Con este acto cumplimentó lo establecido en el artículo 47, apartado VIII de la Ley de Gobierno y Administración Pública Municipal, que dice, “Corresponde al Presidente Municipal rendir informe al Ayuntamiento del ejercicio de la administración dentro de los primeros quince días del mes de septiembre de cada año, en la fecha que se firme con oportunidad necesaria, la que se hará saber a las autoridades estatales y a los ciudadanos en general”.

Posterior a la sesión solemne, en la Casa Municipal de la Cultura, el Ing. Antonio López Orozco, dio un mensaje político con motivo de su tercer informe de gobierno.

Aquí destacó los trabajos en obra pública y su gestión para el aumento considerable en beneficiarios de los programas sociales durante sus tres años de gobierno al frente del municipio de Tala.  Recibió un reconocimiento por parte de un grupo de comerciantes locatarios, agradeciendo la construcción del nuevo mercado municipal.

Dijo que la obra pública representa “tal vez, el cien por ciento para cualquier funcionario público, ya que es lo que más se mueve debido a que este testimonio está a la vista de todos”.


Dentro de su mensaje, dijo que en el Ayuntamiento de Tala hay “Quiebra técnica”, por lo que, adelantó, que la siguiente administración tendrá que tomar una decisión drástica “y absorber el costo político si es que la mayoría no lo entiende, pero se cumple con los servicios o se paga la nómina y las prestaciones sociales, pues de lo contrario, de manera directa no se podrán brindar con eficiencia estos fundamentales servicios”


Como representante del Gobierno de Jalisco, se contó con la presencia del Ing. Héctor Padilla Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Rural.

0 comentarios:

Publicar un comentario