martes, 28 de marzo de 2017

ARRANCA LA CRUZ ROJA SU colecta ANUAL ES ZAPOTLANEJO

15 de marzo de 2017.- Esta mañana la presidenta de la Cruz Roja Zapotlanejo, María Luisa Morales, FUE Acompañada por el presidente municipal, Héctor Álvarez Contreras; La Presidenta del DIF, Patricia Sánchez y la directora del Mismo, Isabel Ramírez, Quienes Dieron inicio a la Colecta Anual de 2017. El Primer edil reconoció la Crítica Situación Económica Que atraviesa la Cruz Roja en Todo El Mundo, "La Tarea Que Nuevamente ha asumido la Sra. María Luisa es admirable, TENEMOS Que Iniciar una Tarea de concientización de la Ciudadanía, Que entiendan la Gran trabajo de Que Lleva un cabo de la Cruz Roja, Porque el pecado this Institución no se que hariamos ". 

"Vamos a Impulsar la Cruz Roja, tengo el Compromiso de apoyarla A Usted ya la Institución y vamos un Sacar: fuerzas de la flaqueza y TENEMOS Que salir adelante todos. Tengan La Seguridad de Que Lo Que this Dentro De Nuestras Posibilidades Los Vamos A Hacer y Vamos a dar hoy toda. Vamos a Trabajar hombro con hombro con ustedes y vamos a salir adelante de ESO Este Usted Segura Sra. María Luisa ". 


Por su parte la presidenta de la Cruz Roja señaló Que "En Este Nueva Etapa de mi vida En Esta Segunda Ocasión Que vuelvo a Estar al frente, de Debo Reconocer la Solidaridad y Comportamiento humanitario Que la Cruz Roja Lleva un cabo. Como siempre que DICHO, La Causa de la Cruz Roja es la causa de Todas y Todos Los Mexicanos. Estoy segura Que con la solidaridad de los Habitantes de Zapotlanejo lograremos Alcanzar los Recursos Necesarios para Seguir Dando el Apoyo Que Hasta Ahora Venimos Dando. No me siento sola, Porque se Que cuento con un gran equipo Y Como El Gran Apoyo del presidente, Héctor Álvarez Contreras, el Gobierno municipal y la Ciudadanía Que estoy segura nos Llevara un activo lograr Nuestra meta párrafo Este año ".

0 comentarios:

Publicar un comentario