jueves, 30 de marzo de 2017

Puerto Vallarta vive el mejor momento turístico de su historia.

El Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores  dio la bienvenida a los prestadores de servicios turísticos y a la prensa nacional que se dieron cita a la presentación de Puerto Vallarta como destino turístico el cuál actualmente es considerado uno de los más consolidados y confiables de México; esto en el marco del Tianguis Turístico Acapulco 2017.

Con un esfuerzo para mejorar la oferta turística, Puerto Vallarta continua posicionándose con grandes eventos de diversos nichos: leissure, aventura, LGBT, familiar, así como también dentro del segmento de negocios y MCI, motivos por los que año con año la afluencia turística ha ido en aumento.

Tan sólo el año pasado 142 cruceros arribaron al Puerto, mientras que para 2017 se espera la llegada de 145 embarcaciones, las cuales dejarán una importante derrama económica en el destino, según un estudio de la FCCA, de 40 millones de dólares.

Además se dieron a conocer las tres nuevas rutas aéreas con las que cuenta Puerto Vallarta, operadas por las aerolíneas Aeromar, Calafia Airlines, con vuelos directos desde Guadalajara y Finnar, ruta internacional que conecta Helsinki con nuestro destino de playa.

Finalmente aseguraron una ocupación hotelera al 100% para el próximo temporal vacacional de semana santa y pascua,  listos para recibir a los miles de turistas nacionales e internacionales que visitaran Puerto Vallarta.

0 comentarios:

Publicar un comentario