miércoles, 15 de marzo de 2017

Technicolor ampliará sus inversiones en Jalisco

La empresa Technicolor abrirá un nuevo Centro de Servicios Financieros Compartidos (FSSC por sus siglas en inglés) en Jalisco, informaron directivos de la firma francesa durante la visita que el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de la entidad, José Palacios Jiménez realizó a las instalaciones de la empresa en Francia, en su primer día de actividades dentro de la gira de trabajo por Europa.

La decisión de la empresa francesa, líder en tecnología del sector de medios y entretenimiento, fue comunicada por la Directora de Finanzas de Technicolor (CFO), Esther Gaide quien confirmó el proyecto.

Actualmente, la producción de servicios contables para las filiales de la firma se concentra en dos Centros de Servicios Compartidos o FSSC, uno en Varsovia, Polonia para Europa y el otro en Ontario California, para los Estados Unidos y Canadá.

La presencia de universidades, infraestructura y el acceso al talento fueron algunos de los puntos que motivaron la decisión de la empresa para concretar su proyecto en nuestro estado, luego de haber analizado otras posibles ubicaciones en otras cuatro ciudades del mundo, dijo el secretario Palacios Jiménez.

La empresa que ya cuenta con instalaciones en Zapopan, prevé crear alrededor de 80 nuevos empleos de alto valor, para atender sus operaciones en el nuevo Centro de Servicios Compartidos, mismo que estará ubicado en el municipio de Tlaquepaque y que iniciará operaciones a partir del segundo semestre de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario