jueves, 9 de marzo de 2017

Miguel Castro dialogó con habitantes de San Pedro Itzicán

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS), Miguel Castro Reynoso, sostuvo ayer por la mañana una reunión con representantes de la localidad de San Pedro Itzicán y Agua Caliente a quienes comunicó que será el enlace directo entre el gobierno del estado y ellos.

El diálogo se llevó a cabo ayer por la mañana, luego de la manifestación que un grupo de habitantes de estas localidades de Poncitlán realizaron en el patio de Palacio de Gobierno.

Se acordó la incorporación de los representantes de estas localidades a las mesas de trabajo que coordina la Universidad de Guadalajara y el Gobierno del Estado a través de Miguel Castro.

“Yo sé que difícilmente en un año y meses se van a resolver todos los problemas, lo que sí sé es que podemos empezar a corregir el camino con trabajo, con sensibilidad y con respeto”, dijo el funcionario estatal.

El próximo viernes, Castro Reynoso visitará Poncitlán y sus comunidades para realizar un recorrido de acercamiento con la población afectada.

El secretario se comprometió a entregar avances de manera mensual de los trabajos que se lleven a cabo.

0 comentarios:

Publicar un comentario