miércoles, 8 de marzo de 2017

Por pago de refrendo, 28 mdp llegan a Hogar Cabañas

A través del pago del refrendo vehicular, hasta el 1 de marzo, el gobierno del estado recaudó 28 millones de pesos que serán destinados a la operación y mejoras de atención en el Hogar Cabañas.


El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS), Miguel Castro Reynoso, aseguró que dichos recursos serán ejercidos con responsabilidad y total transparencia.


“La cifra que le tocará administrar a Hogar Cabañas tendrán que ser cifras que se administren con responsabilidad, con transparencia y con rendición de cuentas, en donde los políticos no le van ni le vamos a meter mano en absolutamente nada”, aseguró el funcionario estatal.


Así lo dio a conocer durante el primer informe de actividades que rindió Martha Ibáñez como directora de la institución estatal que apoya a cerca de 500 niños, niñas y adolescentes en situación de abandono.



Castro Reynoso refirió que, de acuerdo a cálculos de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF), la suma podría rebasar los 60 millones de pesos, toda vez que el parque vehicular en Jalisco se ha incrementado de manera considerable.

0 comentarios:

Publicar un comentario