miércoles, 15 de febrero de 2017

Chapala celebrará una edición más de su tradicional carnaval.

Autoridades del municipio de Chapala anunciaron  su ya tradicional  Carnaval  2017,  que se celebrará del 17 al 28 de febrero de este año, 12 días de fiesta, en los que este destino turístico espera recibir aproximadamente 250 mil visitantes en toda la región.

En esta edición se busca involucrar  a las nuevas generaciones con las tradiciones de la cultura mexicana, acompañado de tres grandes desfiles en el que destaca el del “Mal Humor”, este culminará con un gran concierto. También se realizará una exhibición de coches antiguos, bikers, así como la final del Torneo Nacional Porsche de Vela 2017. El 28 de Febrero habrá un magno concierto gratuito en el que se contará con la presentación de Los Ángeles Azules.

Como parte del festival los asistentes podrán apreciar las regatas del Torneo Nacional Porsche de Vela 2017 a la par de disfrutar las actividades programadas del Carnaval de Chapala.


Finalmente se anunció la presentación  un tributo al cantante Mike Laure en el que participan diversas bandas de la escena musical tapatía como Plastiko, Fonemics, Sussie 4, Rostros ocultos, Telefunka, Fito Pérez, entre otras bandas las cuales rendirán homenaje en un concierto masivo con el que cerrará esta edición del Carnaval de Chapala 2017.

1 comentarios: