domingo, 26 de febrero de 2017

Jalisco será sede del Encuentro de jóvenes líderes activistas por la paz

El próximo jueves 02 de marzo se llevará a cabo el Encuentro de Líderes Juveniles: “Jóvenes Emprendedores por la Paz” dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años. Se realizará en el Núcleo de Auditorios del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ), la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP) y el Laboratorio de Innovación y Emprendimiento de la UDG (LINE); se espera la participación de 450 jóvenes provenientes de la zona occidente del País.

Rafael Valles Becerra, Coordinador de Sociedad Civil Organizada del IJJ, explicó que esta actividad busca Incentivar el aporte de ideas y herramientas que ayuden a la formación de una juventud más competitiva e inclusiva, utilizando la educación integral como modelo para una formación basada en principios, valores y respeto por la dignidad humana, además de poder incidir en las problemáticas de la convivencia pacífica de los seres humanos y su entorno.

Por su parte, el Vocero Oficial de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, Lic, Mario Moreno Contreras, indicó que este encuentro es un espacio para estudiar, debatir y formular iniciativas, proyectos y acciones viables, orientadas al fortalecimiento de la paz integral y la felicidad del ser humano.

Detalló que se trabajarán temas eje como competitividad juvenil, retos del siglo XXI, liderazgo, innovación y emprendimiento para la Paz Social. Los interesados en participar deben registrarse en http://soyjovenjalisco.mx/convocatorias/encuentro-de-lideres-juveniles. Se expedirán certificados de participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario