jueves, 16 de febrero de 2017

Sostiene Aristóteles reuniones con senadores y asambleísta de EU

Dentro del primer día de actividades de la gira de trabajo en California, el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, sostuvo un encuentro con el congresista, Anthony Rendón, presidente de la Asamblea, y posteriormente con el senador, Kevin de León, con quienes se estableció un vínculo para fortalecer la protección de connacionales en el vecino país.
Luego de tener un encuentro con su homólogo de California, Jerry Brown, el mandatario jalisciense reconoció las respectivas labores de Rendón y De León, quienes se han destacado por defender los derechos de los paisanos en Estados Unidos.
A través de sus redes sociales, ayer Aristóteles Sandoval indicó: “En estas reuniones acordamos fortalecer acciones conjuntas para seguir trabajando a favor de nuestros migrantes y para promover políticas de apertura en el plano tecnológico y comercial”.
“Trabajar de forma cercana con representantes de California nos permite ayudar de forma directa a las familias jaliscienses que viven en este estado de la unión americana”, agregó.
Asambleísta y senador estadounidenses mostraron disposición para trabajar en favor de políticas migratorias que protejan las garantías de los mexicanos en estos complejos momentos.
Posteriormente, el titular del Poder Ejecutivo se reunió con el senador Ben Hueso con quien también abordó los temas prioritarios de los migrantes jaliscienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario