miércoles, 15 de febrero de 2017

FUERZA ÚNICA DE JALISCO LOCALIZA Y DESTRUYE CASI 100 MIL PLANTAS DE AMAPOLA EN ATEMAJAC DE BRIZUELA

11 de febrero de 2017.- Elementos de la Fiscalía General adscritos a la Fuerza Única de Jalisco lograron la localización y destrucción de 97 mil 400 plantas de amapola, durante un reconocimiento terrestre en el municipio de Atemajac de Brizuela.


La acción se llevó a cabo en el predio denominado Barranca de Las Moras, en la delegación San Cayetano, de la localidad ya referida, donde los efectivos de la Fuerza Única localizaron 6 extensiones de terreno sembradas con el vegetal verde ya citado, cuyos ejemplares tenían una altura aproximada a los 80 centímetros, los cuales se encontraban en una superficie de 16 mil 100 metros cuadrados.


Los policías llevaron a cabo la destrucción e incineración de la droga, además de que se le dará vista al agente del Ministerio Público Federal.


Estos recorridos de vigilancia continuarán implementándose en territorio jalisciense, como parte del compromiso que mantiene la Fiscalía del Estado con la ciudadanía para combatir la distribución y comercialización de narcóticos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario