jueves, 16 de febrero de 2017

Refuerzan seguridad publica con patrullas nuevas en Tala

Con la finalidad de fortalecer la seguridad publica en el municipio de Tala, el presidente Aarón Buenrostro Contreras entrego nuevas unidades para el departamento de seguridad publica y movilidad municipal.

La entrega se realizó la mañana de este  jueves 9 de febrero en la Plaza principal de Tala, donde el señor cura Teodoro Ramírez Suárez fue el encargado de bendecir las nuevas patrullas.

En este evento el alcalde Aarón Buenrostro entregó 4 patrullas camionetas marca Nissan frontier, 2 vehículos tipo sedan marca Hyundai Elantra y una motocicleta marca Beretra, vehículos nuevos que serán destinados a custodiar las calles y viviendas, así mismo  se entregaron 2 vehículos para la dirección de movilidad.     

Por su parte el primer edil Aarón Buenrostro señaló “la entrega que estamos haciendo el día de hoy supero los 5 millones de pesos en equipo, mismo que vendrá a reforzar la seguridad y bajar el índice delictivo en el municipio”.

Durante este evento también se les entregaron 12 radios portátiles, 6 radios móviles mismos que fungirán como medio de comunicación de la comisaría con toda la región valles.

Es importante mencionar que también los elementos fueron capacitados en los cursos de formación inicial, técnicas de la función policial y formación para mandos medios, además de dichos programas se les entrego material de apoyo como cajas de cartón para arma larga y corta, frascos de vidrio, guantes de nitrilo, cascos tácticos, pinzas, lupas, mascarillas, lentes de protección, trajes de bioseguridad y blocks de formatos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario