lunes, 20 de febrero de 2017

SEDIS entrega apoyos a población vulnerable de la región Sureste

En el municipio de Tizapán el Alto, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) realizó la entrega de apoyo a la población vulnerable de la región Sureste del estado de Jalisco.
La entrega fue encabezada por el secretario de esta dependencia, Miguel Castro Reynoso, quien frente a los alcaldes y beneficiarios de la región reiteró el compromiso que comparte con el gobierno del estado para combatir la pobreza y la desigualdad.
En total, el secretario realizó la entrega de 144 sillas de ruedas, 53 aparatos auditivos para adultos mayores y niños y 49 bastones de apoyo.
Hoy venimos a una gira de trabajo para atender algunas demandas de grupos vulnerables como aparatos auditivos, sillas de ruedas, bastones andaderas. Es importante que tengamos claro que hay personas que hoy le batallan cuando están haciendo las cosas cotidianas, cuando se sientan a la mesa a comer los alimentos y a un adulto mayor le cuesta trabajo poder sentirse a gusto en una charla”, comentó Castro Reynoso.
Por otra parte, el funcionario anunció que el próximo 2 y 3 de marzo se llevarán a cabo las votaciones para elegir las obras para ejercer el recurso del presupuesto participativo que se impulsa bajo la estrategia de Vamos Juntos, en esta ocasión se realizarán a través de urnas electrónicas que son proporcionadas por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

“Quiero que nos ayuden a difundir que Vamos Juntos es una estrategia en donde solamente con la votación del pueblo se habrán de determinar cuáles son las obras que la comunidad quiere que se lleven a cabo, por eso lo invito a que nos ayuden a difundir que jóvenes estudiantes de secundaria, de prepa y todos los adultos mayores, podrán acudir a todos los municipios a votar en estas urnas”, apunto Miguel Castro.

0 comentarios:

Publicar un comentario