lunes, 20 de febrero de 2017

SEDIS entrega Bienevales para adultos mayores

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social inició la entrega de Bienevales a tres mil nuevos beneficiarios que se encontraban en la lista de espera para ingresar al grupo de Adultos Mayores,  cerrando así el padrón con un total de 41 mil 628 personas beneficiadas.

El titular de la dependencia, Miguel Castro Reynoso, comentó que se trata de un apoyo muy importante para este sector de la población que consta de 365 boletos por semestre y que de manera anual se traduce en un apoyo de 2 mil 555 pesos.

“La inversión que para este año tenemos en adulto mayor es de 120 millones 414 mil 47 pesos y buen la verdad es que sí es un motivo de alegría el podamos abrir estos espacios porque todos los adultos mayores que el día de hoy reciben que son nuevos ingresos, a partir del próximo semestre estarán ya renovando”, comentó el funcionario estatal.

Con el ingreso de las tres mil nuevas plazas, el padrón de beneficiarios queda conformado por 37 mil 879 adultos mayores y 3 mil 749 personas con discapacidad, quienes ya estaban dentro de este padrón, y tuvieron su periodo de renovación durante el pasado mes de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario