lunes, 21 de septiembre de 2015

CAPTURAN A SUJETO QUE ERA BUSCADO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR

Personal de la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una menor de 13 años, esto en el municipio de Tecolotlán.

Se trata de Álvaro Salas Flores, de 22 años, con domicilio en la colonia Cruz Verde, en el municipio de Tecolotlán.

En contra de él existía una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil en agravio de una menor de 13 años.

La denuncia fue presentada el 17 de enero de este año, por la abuela de la menor quien refirió que su nieta le contó que al encontrarse en la fiesta que se llevaba a cabo en el municipio antes mencionado, su novio en ese entonces Salas Flores, la invitó a su domicilio, a lo que la víctima accedió.

De acuerdo a lo dicho por la menor al encontrarse en el interior de la casa, el ahora detenido le propuso tener relaciones sexuales, pero como se negó, éste abuso sexualmente de ella.

Fue hasta el día 14 de enero que la víctima decidió contar lo sucedido a su abuela, por lo que acudieron a denunciar el hecho.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho inició con las investigaciones correspondientes y al integrar la averiguación previa, solicitó una orden de aprehensión en contra de Salas Flores la cual fue concedida por el Juzgado de Primera Instancia de Cocula.

El mandamiento judicial fue cumplimentado por agentes investigadores el pasado 17 de septiembre, cuando el presunto agresor se encontraba trabajando, en la colonia Cruz Verde, en Tecolotlán. 

Salas Flores fue puesto a disposición del Juez que lo requería, para que sea procesado por el delito de abuso sexual infantil.

0 comentarios:

Publicar un comentario