jueves, 24 de septiembre de 2015

Llega la “Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad” al ICC

A partir de ayer miércoles se hospedará en la Videosala Guillermo del Toro del Instituto Cultural Cabañas (ICC) la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad a realizarse del 23 al 27 de septiembre. La gala inaugural estará a cargo del director  Rigoberto Perezcano con el filme “Carmín tropical”, a las 20:00 horas.

Por iniciativa de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC), el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Mexicano de Cinematografía, durante cinco días habrá actividades que incluyen una cartelera de diez proyecciones, además de la exposición “Cine de la Revolución Mexicana”, las clases magistrales “Cine documental”, impartido por Jorge Bidault y “Dirección de actores”, a cargo de Iván Lipkies, además del taller de formación “Fotografía básica para cine”, impartida por Jimena Montemayor.


La entrada es libre. Para mayores informes visita la página web: cultura.jalisco.gob.mx e imcine.jalisco.gob.mx. El Instituto Cultural Cabañas está  ubicado en la calle Cabañas N° 8, colonia Las Fresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario