domingo, 6 de septiembre de 2015

COPPEL ENTREGA AULA DE CÓMPUTO A ESCUELA PRIMARIA DE GUADALAJARA

A unos días de haber comenzado el ciclo escolar 2015-2016, el miércoles 02 de septiembre, Coppel entregó una aula de cómputo en la Escuela Primaria Jesús Romero Flores, del municipio de Guadalajara.



Este donativo es parte de la campaña “Regreso a Clases” que impulsa la empresa desde el año pasado y que para el presente ciclo escolar consiste en un trabajo de aplanado de muros, cambio de piso, mobiliario nuevo y por supuesto, 20 equipos de última generación con software y paquetería listos para usarse, así como acceso a internet por un periodo de tres años.

La entrega de esta aula estuvo a cargo de Rocio Guerrero, Gerente Nacional de Mercadotecnia de Coppel.

Durante el evento, Rocío Guerrero informó que Coppel tiene el compromiso de impulsar la educación de calidad en México.  Respecto a la elección de la Escuela Primaria Jesús Romero Flores, se informó que “se llevó a cabo gracias a los resultados satisfactorios de desempeño académico, avalados por la Secretaría de Educación Pública, la prueba PISA (Programme for International Student Assessment-Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes) y Méxicanos Primero.

También dio a conocer que este año, la empresa apoyará el regreso a clases con la renovación total de aulas de cómputo de cnco escuelas públicas a nivel nacional.  La distribución será de 20 computadoras para cada uno de los planteles ubicados en las ciudades de Querétaro, Puebla, Guadalajara, Merida y León.

La instalación del equipo estuvo a cargo de ÚNETE, asociación sin fines de lucro, experta en mejorar la calidad de la educación introduciendo tecnología dentro de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario