miércoles, 23 de septiembre de 2015

Se realiza la primera Jalisco Campus Night

Con el objetivo de dar seguimiento a proyectos que surgieron en la última edición de Campus Party, además de impulsar las relaciones y asesorías con expertos, se llevó a cabo la primera edición de Jalisco Campus Night en el Teatro Diana.

Las Campus Night son un espacio que se ha posicionado como el punto de encuentro para que las industrias relacionadas con la tecnología, instituciones públicas, empresarios, academia y campuseros, compartan experiencias y casos de éxito.

En esta ocasión participaron personajes destacados en áreas de emprendimiento, impresión 3D, desarrollo y realidad virtual, quienes compartieron la historia del desarrollo de sus proyectos, para motivar a los asistentes y dar algunos consejos prácticos.

Como Eugenio Perea, quien habló sobre las características y habilidades que, bajo su perspectiva, debe tener el emprendedor mexicano;  Alejandro McKelligan, director de VR MX, enfocó su charla en la realidad virtual en cine y video, su complejidad, las ventajas, formatos; por su parte, Manuel Morato expuso cómo la cultura hacker puede generar cambios en México y el poder que tiene la tecnología para solucionar problemáticas actuales en todo el mundo.

De igual manera se distinguió la participación de VoxFeed, Kueski y WePow, tres startups jaliscienses que han impulsado al desarrollo del ecosistema emprendedor local por sus proyectos, logrando proyección internacional.

En esta primera edición hubo cerca de dos mil asistentes, la próxima Jalisco Campus Night será el 20 de octubre, para mayor información y registro en el portal http://www.campus-night.com.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario