jueves, 17 de septiembre de 2015

RINDEN PROTESTA SUBSECRETARIA DE GESTIÓN Y COORDINADOR DE DELEGACIONES EN SEMARNAT

Rafael Pacchiano Alamán, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, tomó protesta a dos integrantes de su equipo de trabajo: Martha Garcíarivas Palmeros fue nombrada Subsecretaria de Gestión para la Protección Ambiental, cargo que ocupó hasta el 31 de agosto pasado el ahora Secretario del Ramo;  asimismo, Gabriel Mena, fue designado como Titular de la Unidad Coordinadora de Delegaciones.
La Subsecretaria Martha Garcíarivas fue diputada federal en la LIV Legislatura, en la que se desempeñó como Secretaria de la Comisión de Ecología; posteriormente fue Delegada federal de la SEMARNAT en el Estado de México; Secretaria de Ecología del Gobierno del Estado de México y hasta este lunes, Coordinadora de Delegaciones en la SEMARNAT.
Por su parte, Gabriel Mena ingresó a la SEMARNAT en el 2012 como Coordinador Administrativo de la Oficina del Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, cargo que dejó en el 2014 al ser designado Secretario Particular del Titular de dicha dependencia. Estudió Derecho en la Universidad Iberoamericana y cuenta con estudios de Maestría en Administración Publica en la Universidad Anáhuac.
El Secretario Pacchiano Alamán pidió a ambos funcionarios trabajar con esmero y compromiso, ya que el reto del sector ambiental en México es cada día mayor, por lo que hay que redoblar esfuerzos para cumplir con las metas.

0 comentarios:

Publicar un comentario