viernes, 11 de septiembre de 2015

CAPTURAN A UN SUJETO ACUSADO DE DAR MUERTE A UN HOMBRE EN ZAPOPAN

Elementos de la Policía Investigadora cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de haber privado de la vida a un hombre en la colonia Mesa Colorada, en Zapopan. 
  
Se trata de José Luis Rincón Briones, de 21 años de edad, alias “El Chito”,  vecino de la colonia Mirador Escondido en Zapopan, quien deberá responder por la muerte de Genaro Hipólito Bernal, de 33 años, con domicilio en la colonia Mesa Colorada, municipio de Zapopan. 
  
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio del 2011, sobre las calles Limón y Jícama, en la colonia ya mencionada en donde  se encontró el cuerpo sin vida de Genaro Hipólito, el cual presentaba múltiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego. 
  
De acuerdo a las investigaciones, José Luis Rincón le pidió a Genaro Hipólito platicar a solas, se lo llevó a caminar y en el trayecto le realizó las detonaciones. 
  
José Luis Rincón fue detenido el día de ayer sobre la Carretera a Saltillo al cruce de Ignacio Espinoza, en la colonia Villas de Guadalupe, en Zapopan. 
  
El detenido fue puesto a disposición del Juez Quinto de lo Penal para ser procesado por el delito de homicidio calificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario