lunes, 21 de septiembre de 2015

PAN Jalisco lleva a cabo la IX Carrera Por un Jalisco Sano Efraín González Luna

Con la participación de unos 600 corredores se llevó a cabo este domingo la IX Carrera de 5 kilómetros ‘Por un Jalisco Sano Efraín González Luna’, que organizó el Comité Directivo Estatal del PAN, en el marco del 76 aniversario de su fundación.
El presidente del Partido Acción Nacional en Jalisco, Gustavo Macías Zambrano, indicó que esta carrera “se llevó a cabo en un ambiente familiar y así fomentar los valores a través del deporte, tal es el caso que se implementó por primera vez la categoría infantil, con el fin de promover el atletismo con la niñez”.
El disparo de salida se dio en punto de las 8:15 horas y el recorrido fue por las avenidas Enrique Díaz de León, España, Chapultepec y La Paz, para concluir en la calle Vidrio, sede de las instalaciones del Comité Estatal del PAN.
Las excelentes condiciones climáticas fueron propicias para que la carrera fuera rápida y que los participantes disfrutaran el circuito que abarco las colonias Moderna y Americana, de la ciudad de Guadalajara.
El ganador en la rama varonil fue para el keniano Joseph Ngetich, con un tiempo de 15 minutos 02 segundos; el segundo lugar para el mexicano, Jaime Gómez Mayoral, con 15 minutos y 13 segundos y el tercero se lo acreditó el connacional, Israel Oropeza Vázquez, con 15 minutos y 18 segundos.
En la rama femenil la ganadora fue la mexicana, Isabel Guadalupe Oropeza Vázquez, con 17 minutos 53 segundos; la segunda posición fue para la tapatía, Violeta Gómez Mayoral, con 18 minutos y el tercero fue para María Judith Noyola González, al parar el cronómetro en 18 minutos con 54 segundos.
En la categoría de militantes del PAN, el primer lugar fue para Francisco González Fierros, de Tlaquepaque; Miguel Villaseñor González, de Arandas, logró el segundo sitio y el tercero, Sergio Silva Núñez, de Tlaquepaque.
En la rama femenil, el primer lugar fue para, Blanca Pedroza Delgado, el segundo para, Romina Chávez Sánchez, del Comité Estatal del PAN y el tercero; Martha Jiménez Pérez.
Por otra parte el equipo Tonalá, representado por el Comité Municipal del PAN de dicho municipio, se llevó la Octava Copa de Futbol Manuel Gómez Morín, al derrotar en la final a su similar de Colotlán en penales, el tercer puesto fue para el conjunto de Teuchitlán.

0 comentarios:

Publicar un comentario