jueves, 12 de enero de 2017

Accidente Automovilístico deja una persona muerta y una lesionada

Por José Manuel Ramírez
La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, informó que este miércoles recibieron el reporte de una volcadura en la Carretera Tala-Santa Cruz de las Flores, a la altura del poblado de San Juan de los Arcos, en el municipio de Tala.

De inmediato, tres oficiales a bordo de la unidad PC-01, se trasladaron al lugar para prestar el apoyo y verificar la información.

Al llegar  a la altura del poblado de San Juan de los Arcos, verificaron el accidente en donde se vio involucrada un vehículo Grand Cherokee, Jeep Eagli, Laredo Wagon, color negro, modelo 1996, con placas de circulación JFS8942, misma que se encontraba volcada con las llantas totalmente hacia arriba.  Este vehículo era conducido por Guillermo Cruz Téllez de 82 años de edad y quien es vecino de la delegación municipal de Ahuisculco, en el municipio de Tala.

Cruz Téllez fue auxiliado en el lugar y debido a que presentaba lesiones de consideración, fue trasladado al Hospital Regional No. 26 del IMSS, en la ciudad de Tala.

En este accidente fue atropellado por el vehículo Guillermo López Plascencia, de 42 años de edad, con domicilio conocido en la población de San Juan de los Arcos y quien perdió la vida en el lugar del accidente.

Los elementos de Protección Civil realizaron además las maniobras necesarias para limpiar el derrame de combustible ocasionado por el vehículo y así evitar otros accidentes en el lugar.

Las causas del accidente se desconocen pero será el Ministerio Público quien se encargue de las investigaciones.


En este servicio se hicieron presentes también elementos de la Secretaría de Vialidad del Estado, del Ministerio Público y de Seguridad Pública del municipio de Tala.

0 comentarios:

Publicar un comentario