domingo, 29 de enero de 2017

El COLEM inicia actividades en Tala

Por José Manuel Ramírez Lemus.- Hoy domingo 29 de enero, inició actividades el Colegio Morena en Tala, mismo que ofrecerá el bachillerato en su modalidad semiescolarizada a los habitantes de este municipio que así lo soliciten.

El Regidor de Morena en el Ayuntamiento de Tala, Ismael Rodríguez Ceballos, aseguró que una sociedad preparada académicamente tiene mayores oportunidades de desarrollo.

Adelantó que ante la realidad del bachillerato que hoy se ofrece como parte de sus propuestas en campaña, el COLEM Tala ya tiene un proyecto para ofrecer, en un corto plazo, estudios de secundaria abierta y cursos de capacitación para el trabajo, no sólo en la cabecera municipal, sino en todas las delegaciones y agencias del municipio..

El enlace de Morena en el distrito uno, Cesar del Sol Ponce, reconoció el trabajo y esfuerzo del Comité Municipal de Morena en Tala, así como del Regidor Ismael Rodríguez Ceballos.

Por su parte, el presidente de Morena en Tala, Reyes Gerardo Valdez Ramos, dijo que el objetivo principal del Colegio Morena, es el ofrecer alternativas de educación para la superación de los habitantes del municipio, independientemente de la ideología política de los estudiantes que confían en este proyecto.

Este primer día de actividades, los estudiantes recibieron sus materiales para el inicio del curso, mismo que estará avalado por la Secretaría de Educación Jalisco, a través del Colegio de Bachilleres, plantel Arroyo Hondo.

Si alguna persona se interesa en estudiar el bachillerato en el COLEM, pueden acudir a sus instalaciones de Avenida del Trabajo No. 8-A, en el Barrio El Rosal del municipio de Tala.


0 comentarios:

Publicar un comentario