lunes, 16 de enero de 2017

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SUJETO ACUSADO DE HOMICIDIO EN ATOTONILCO EL ALTO

Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la captura de un individuo que era buscado por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre, en hechos ocurridos en agosto del 2015, en Atotonilco el Alto. De las indagatorias se desprende que el móvil del crimen se debió a una presunta deuda de dinero.


Se trata de Juan Pablo “N”, de 34 años de edad, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, emitida por el Juez Mixto de Primera Instancia de Atotonilco el Alto.


Los hechos sucedieron el 22 de agosto de 2015, aproximadamente a las 18:00 horas, en la barranca de El Gato, la cual pertenece a la comunidad de El Maguey, en la localidad ya citada.


En ese lugar se encontraban el ahora occiso y Juan Pablo “N”, discutiendo porque el primero le debía dinero al segundo.


Debido a esto, el inculpado presuntamente aventó al hombre, quien cayó golpeándose la cabeza; no obstante que éste quedó inconsciente, aquél continuó golpeándolo, causándole más lesiones.


La víctima fue llevada a recibir atención médica al Centro Médico de Occidente en Guadalajara, sin embargo, el día 10 de abril del año 2016, perdió la vida. 

La Fiscalía del Estado realizó las investigaciones correspondientes y logró establecer la presunta participación de Juan Pablo “N” en los hechos, por ello solicitó la orden de captura en su contra que permitió su detención en la colonia El Retiro, municipio de Guadalajara, donde actualmente residía.



0 comentarios:

Publicar un comentario