sábado, 28 de enero de 2017

Entregan camión multimodal para Ixtlahucán de los Membrillos

24 de enero de 2017.- Gracias a las medidas de ahorro y austeridad que el gobierno del estado ha implementado en todas sus dependencias, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS) entregó un camión multimodal a la Secundaria Martín Ramírez #120 del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

El director de Desarrollo Regional, Julio César Hernández Pérez, realizó la entrega formal de esta unidad al presidente municipal, Eduardo Cervantes Aguilar, y destacó el ahorro que esto generará en los bolsillos de los padres de familia.

“Como ustedes saben es un beneficio directo de ahorro al gasto familiar y que estamos seguros que será muy bien aprovechado y cuidado por todos los alumnos. Estamos garantizando un ahorro aproximado de mil 080 pesos mensuales para cada familia”, mencionó el funcionario de la SEDIS.

El autobús tiene un costo de un millón 715 mil pesos y cuenta con tecnología de punta que incluye un GPS y cuatro cámaras de seguridad que están conectadas al C5 del gobierno estatal.

“Esto garantiza un buen funcionamiento y mayor seguridad para los estudiantes que utilizarán este servicio completamente gratuito, además de contar con un seguro de gastos médicos para ellos y su conductor”, agregó Julio Hernández. 

El autobús tiene un costo de un millón 715 mil pesos y con su llegada los padres de familias podrán generar ahorros de más de mil pesos de manera mensual.

0 comentarios:

Publicar un comentario