miércoles, 8 de febrero de 2017

“BUSCO AL HOMBRE DE MI VIDA, MARIDO YA TUVE”

Guadalajara, Jalisco, México, a 07 de febrero de 2017. Esta obra es la historia de tres mujeres separadas de sus respectivos maridos, mismas que están empezando a descubrir lo que es vivir algo que hace tiempo no conocían, “La libertad” de poder ser ellas sin miedo a que el marido las critique, libertad de poder expresar sus opiniones sin ser atacadas, y ¿por qué no?, también la libertad de hacer lo que se les de su regalada gana sin tener que pedir permiso.

El problema, de alguna manera tiene cierto temor a enfrentar una soledad que no puedan manejar, pues aunque ya estaban hartas y no se arrepienten de la decisión que tomaron, no quieren pasar el resto de sus vidas solas.

Esta puesta en escena, misma que además de divertida y de que tiene sus toques de realismo y sarcasmo, nos habla de lo difícil que es regresar a la vida social ya estando divorciadas, y todo lo que representa para ellas el tener que enfrentarse a la familia y a los amigos en las reuniones ya sin una pareja.

Un elenco conformado por las talentosas Anastasia, Lourdes Garza, Yeckaterina Klev,Claudia Silva, Liz Caples, y Lili Brillanti (alternan funciones) bajo la dirección de Alejandro Medina. Los boletos tienen un costo de $250, $300, $350 y $400 pesos, los cuales pueden ser adquiridos en taquillas del Teatro Galerías o Ticketmaster.

0 comentarios:

Publicar un comentario