viernes, 10 de febrero de 2017

Es Parque Metropolitano sustentable y de todos los jaliscienses: Aristóteles

La ruta adecuada es conquistar más espacios verdes, aseguró el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, durante el recorrido que realizó al Parque Metropolitano, donde aseveró que debe ser un espacio de encuentro y unión para los jaliscienses.
“El parque debe ser de todos, si nosotros tenemos divisiones es cuando entonces segmentamos y nos dividimos, hay que tumbar los alambrados, los muros, las paredes, y hoy esto es un claro ejemplo de cómo unidos podemos transformar nuestra realidad”, expresó.
El Mandatario visitó la planta de tratamiento de aguas residuales que se encargará de sanear 10 litros por segundo y cuya agua será destinada para el riego de 28 hectáreas del parque, así como para abastecer al lago artificial.
Entre las obras que se realizaron fue la instalación de geomembranas, construcción de estancias familiares, 13 áreas de juegos infantiles renovadas, sistema de riego automatizado, habilitación de la vialidad Paseo del Parque, así como el retiro de malla ciclónica.
Sandoval aseveró que con estas mejoras, el Parque Metropolitano se posiciona como un lugar de calidad mundial, al que acuden no sólo habitantes del área metropolitana de Guadalajara, sino hasta de otros estados.
“Hoy ha dado un viraje, se sigue modernizando en beneficio de todas y todos ustedes, en beneficio de nuestras familias, vamos a seguir ampliando y conquistando más áreas verdes para tener un mejor planeta”, agregó.
Se invirtieron 22 millones 999 mil pesos, dando un total de 41 millones 475 mil 907 pesos en la Administración de Aristóteles Sandoval, por lo que el Gobernador giró la instrucción de no cobrar ningún tipo de servicios en el parque.

0 comentarios:

Publicar un comentario