viernes, 21 de agosto de 2015

ADELANTAN LA ENTREGA DE BIENEVALES


La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) informa que se adelantará la entrega de Bienevales a estudiantes para el ciclo 2015-B. Se tenía programado como inicio el 25 de agosto, sin embargo, desde este jueves los 11 centros de atención estarán abiertos para los 145 mil 686 estudiantes que recibirán el apoyo.

El titular de la dependencia, Miguel Castro Reynoso, indicó que debido a los ajustes para la mejora en el servicio de entrega de Bienevales de Adultos Mayores y personas con discapacidad –el 10 de agosto, en más de 30 módulos– las largas filas y la atención a los beneficiarios fueron reducidas hasta en 200 por ciento.


“Gracias a los resultados favorables en la logística de entrega de Adultos Mayores, que arrancamos el pasado 10 de agosto, ahora los módulos se reportan con poca afluencia y nos da la oportunidad de comenzar a entregar a estudiantes ya inscritos. La entrega será en los 11 centros de atención, ubicados estratégicamente en la zona metropolitana, además, a partir del próximo martes 25 de agosto, y hasta el 25 de septiembre, serán 40 los módulos que estarán abiertos para dar atención a los estudiantes”, detalló Castro Reynoso.

La SEDIS informa que la entrega para Adultos Mayores y personas con discapacidad continuará en todos los módulos, reportándose un avance de casi el 93 por ciento.

Para cualquier información, la SEDIS pone a disposición de los beneficiarios el teléfono 01800 1614 476 o directamente en las oficinas ubicadas en Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1078, esquina con Plan de San Luis, o bien en el sitio web sedis.jalisco.gob.mx.

CENTROS DE ATENCIÓN
Guadalajara:
Parque Agua Azul.
Complejo Panamericano de Voleibol.
Parque San Jacinto

Zapopan:
Centro Acuático Panamericano.
Calle 2.
Secundaria Técnica No. 24

Tonalá:
Instituto de la Juventud.

Tlaquepaque:
Atlas Paradero

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde.


0 comentarios:

Publicar un comentario