lunes, 24 de agosto de 2015

PROBLEMAS VIALES EN EL REGRESO A CLASES POR OBRA EN COLONIA OBRERA


El regreso a clases sorprendió a estudiantes y padres de familia, y este lunes 24 de agosto por la mañana, se originaron varios problemas viales en calles de la Colonia Luis Echeverría Álvarez, conocida como la Colonia Obrera, en esta ciudad de Tala.

La Obra de colocación de Pavimento Hidráulico en la calle 5 de mayo fue la causa y a decir de algunos automovilistas hacen falta señalamientos, la presencia de agentes viales y algunas rutas alternas para entrar y salir a esta colonia.

A esto, se le suma que en algunas calles cercanas a los planteles educativos, se estacionaron vehículos en ambos sentidos, lo que provocó taponamientos viales, principalmente en la calle 1o. de Mayo, en la zona de la Escuela Secundaria Federal No.27 "Manuel M. Diéguez".

Los padres de familia que se estacionaban en las afueras de los planteles educativos también abonaron a estos problemas viales que se registraron esta mañana.

En la Colonia Obrera se encuentra el Cetis 161 (Calle Juárez), un Jardín de Niños y una escuela primaria (en un andador entre las calles Juárez, 16 de Septiembre y Niños Héroes) y la escuela secundaria (en la calle 1o. de Mayo).



0 comentarios:

Publicar un comentario