domingo, 30 de agosto de 2015

BRILLANTE EXHIBICIÓN DE LOS TIGRES AL GOLEAR A LOS GALLOS BLANCOS 5-1


Colaboración de Luis Miguel Ruiz
El "último" partido de Ricardo Ferretti con los Tigres antes de partir a cumplir el  primero de cuatro compromisos con la Selección Mexicana de Fútbol, al recibir a los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich, escuadra que buscó escalar posiciones. 

A los 18´, Rafael Sobis peleó una pelota en el área del Querétaro, ganó la posesión y mandó el servicio para Jesús Dueñas,que en la media luna controló con el pecho y sin dejarla botar sacó el disparo que se anidó en el ángulo 

Pero el Gallo salió respondón, en los 20´, la parte defensiva de Tigres se equivocó; Torres Nilo retrasó para su arquero Nahuel Guzmán, éste último intentó despejar y le dejó el esférico a merced al líder de goleo Emmanuel Villa, que puso el empate a un gol.  

El partido de puso interesante y Tigres se fue al frente con un golazo. Pizarro condujo ante la mirada de sus rivales, abrió para Sobis que le regresó el balón a Guido Pizarro, Volpi salió a achicar, el 19 de los Tigres se quitó con maestría al arquero y empujó el balón para que explotara en júbilo "el Volcán" Universitario a los 25´ de acción.

Minutos después, a los 27´, Aquino desbordó por la banda, envió el centro y en la media luna apareció André Pierre Gignac que de volea sacó un potente disparo que superó la estirada de Thiago Volpi por tercera ocasión y marcar su quinto tanto de la temporada. 

El reloj marcó los 30´, Tigres tocó la pelota en varias ocasiones en el área enemiga, el centro para Gugnac que "cacheteó" el esférico, Volpi atajó y en el contra remate apareció Rafael Sobis para redondear su noche y poner el 4-1 en los cartones. En tan solo 10 minutos, los pupilos del "Tuca" pusieron orden al conseguir apenas en media hora de juego una ventaja de tres anotaciones. 

Tigres "masacró" en tan sólo 45 minutos a un Querétaro que se vio sorprendido muy temprano en el partido. Emmanuel Villa encaró a Nahuel, el arquero felino lo derribó en el área pero el nazareno no señaló nada en os 76´. Al 87´, el ecuatoriano Guerrón marcó la 5ta anotación del encuentro después de un pase de Gerardo Lugo. 


Tigres llegó a 10 unidades y se ubica en la 7ma posición general, en tanto que los Gallos están en la 11va con 8 puntos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario