domingo, 30 de agosto de 2015

LEÓN SE INSTALA COMO LÍDER DE LA COMPETENCIA TRAS VENCER AL TOLUCA EN LA BOMBONERA



Toluca iba por su tercera victoria consecutiva que le ayudara a escalar posiciones en la general ante el León que, con una victoria se pondría como líder de la competencia, sin embargo, la misión no iba a ser nada sencilla, pues de sus últimas 52 visitas a La Bombonera, registran 8 victorias. Al final, la visita exhorcisó al Diablo y se llevó la victoria por 1-3. 

El partido arrancó y apenas a los 7´, los Diablos Rojos se pusieron al frente; Darío Botinelli tomó una pelota a las afueras del área y puso el balón al fondo de las redes guanajuatenses. Así transcurrieron las acciones hasta el silbatazo final de la primera parte. Para la parte complementaria, León estaba herido, debía responder rápido y así fue. El "Gallito" Vázquez tomó el esférico a las afueras del área, vio el espacio y sacó el zapatazo  de derecha que venció la estirada de Talavera para el 1-1 a los 57´ de acción. 

En los 82´, León le iba a dar la vuelta al Diablo, Mauro Boselli le bajó una pelota medida a Carlos Peña, que sin pensarlo remató de zurda para vencer de nueva cuenta a Talavera y darle la ventaja a minutos del final. Pero eso no sería todo, los "Esmeraldas" iban a acrecentar su ventaja. Carlos Peña ingresó al área de los choriceros y ante la salida de Talavera, punteò el esférico para madarlo al fondo, marcar su doblete y refrendar la victoria de los del Bajío. 


El equipo de Juan Antonio Pizzi  llegó a 18 unidades y se instala en el líderato general. En tanto que los pupilos de Cardozo se quedaron con 12 puntos en la 6ta posición general.   

0 comentarios:

Publicar un comentario