viernes, 14 de agosto de 2015

EL GOBIERNO DE JALISCO RECONOCIÓ A LOS PROFESIONISTAS


El Gobierno de Jalisco, celebró el Día del Profesionista, reconociendo a 64 profesionistas destacados de diferentes ámbitos, entregando 187 constancias de Servicio Social Profesional.

Roberto López Lara, Secretario General de Gobierno, recordó a grandes jaliscienses, como Francisco Primo de Verdad y Ramos, Prisciliano Sánchez, Valentín Gómez Farías y Luz María Villarreal de Puga, quienes por su desempeño son ejemplo y motivación para las nuevas generaciones de profesionistas.


López Lara, indicó que en el Gobierno del Estado, se han emprendido acciones para incrementar el índice de competitividad de los profesionistas a nivel nacional, con la incorporación de la firma electrónica en la cédula profesional lo que otorga mayor seguridad y certeza jurídica.

Se anunció el inicio de la cobertura en el registro de títulos y emisión de cédulas, con el cual, los profesionistas graduados recibirán su título y cédula en un sólo trámite, así como en el sistema de pre-registro, donde podrán obtener la cédula estatal en el programa Gobierno en Línea.

El titular de la Secretaría General, instruyó a Felipe de Jesús Oceguera Barragán, Director de Profesiones del Estado, a elaborar un plan de participación de profesionistas en proyectos de carácter social y en coordinación con  los colegios, brinden servicio social a sectores vulnerables.


Finalmente, López Lara dijo que en Jalisco nos sentimos orgullosos por contar con profesionistas destacados que con su talento, compromiso y esfuerzo dan certeza a quienes recurren para su atención, invitándolos a tener presente su responsabilidad con la sociedad y su país.

0 comentarios:

Publicar un comentario