domingo, 16 de agosto de 2015

VA ANTE EL JUEZ


El sujeto podría estar implicado en otros ilícitos del mismo tipo, pues declaró que recibía órdenes de hurtar vehículos con ciertas características que después llevaba a Tequila o Ixtlahuacán del Río


Issboset Enrique Saldaña Hernández, de 27 años de edad, fue consignado al Juzgado Primero en Materia Penal por el delito de robo calificado.

Personal de la Fiscalía General del Estado ejerció acción penal en contra de este sujeto, por su presunta participación en el robo a mano armada de un vehículo Jetta, color rojo, modelo 2015, que era conducido por una mujer, en la colonia El Tapatío, en el municipio de Tlaquepaque.

Los hechos por los que se le acusan a este hombre se registraron el pasado 19 de julio, cuando Saldaña Hernández, junto con otros sujetos, llegó al cruce de las calles Orquídea y Ruano, en donde observaron que un vehículo se estacionaba.

Saldaña Hernández, quien portaba un arma de fuego, junto con sus acompañantes, se acercaron a la mujer para amagarla y despojarla del vehículo.

El sujeto fue detenido por elementos de la policía investigadora en el municipio de Tonalá y reconoció su participación en el hurto, pues recibía órdenes de robar vehículos con ciertas características, para después trasladarlos a Tequila o Ixtlahuacán del Río, entregándolos sobre la carretera, a cambio de una suma de dinero.


El hombre es investigado por su presunta participación en otros robos del mismo tipo, así como las identidades de sus cómplices.

0 comentarios:

Publicar un comentario