sábado, 15 de agosto de 2015

FUERZA ÚNICA JALISCO ASEGURA 4 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO, UNO DE ELLOS CONTENÍA 4 MIL LITROS DE HIDROCARBURO PRESUNTAMENTE ROBADO


Elementos de la Fuerza Única Jalisco aseguraron 4 vehículos con reporte de robo, uno de ellos estaba cargado con cisternas que contenían 4 mil litros de diesel presuntamente robado.

Al realizar un recorrido de vigilancia en una terracería de la comunidad de Tarenguito, delegación de La Barca, avistaron 4 vehículos  abandonados, al verificar las matriculas y números de serie se percataron  que contaban con reporte de robo.

Los vehículos son: Golf en color acero modelo 2007; camioneta Nissan tipo estaquitas color blanco modelo 2013; Dodge Ram color blanco modelo 2007, la cual contenía 4 cisternas vacías con residuos de hidrocarburo, y una camioneta marca Dodge color azul, misma que contenía cisternas con 4 mil litros de diesel presuntamente robado.


Los vehículos y el combustible fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con la investigación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario