miércoles, 19 de agosto de 2015

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS, ANDADERAS, BASTONES E INSUMOS EN EL DIF TALA


·         Son apoyos del Proyecto “Mano a Mano”

Esta mañana se ha beneficiado a 200 familias del municipio de Tala, con la entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones y otros insumos, misma que se realizó en las instalaciones del Sistema Integral de la Familia (DIF) Tala.

La Lic. Gabriela Ocampo Reyes, Asesora del Sistema DIF Jalisco en trabajo social, dio que mediante la gestión de la presidente del sistema, la Maestra Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, ha sido posible la obtención de recursos federal destinado para poder cubrir las necesidades que en ocasiones representa un gasto adicional para las familias.

“DIF Jalisco, en coordinación con el Sistema DIF Municipal de Tala, hacen estos apoyos asistenciales a la población, con el apoyo de los profesionales de trabajo social, quienes son los encargados de realizar las investigaciones correspondientes, para poder entregar los insumos necesarios a las familias que realmente lo requieren”.

En este año se ejecutaron acciones de beneficio a los habitantes del municipio de Tala, atendiendo a las familias y a las personas, otorgándoles apoyos asistenciales y distribuyendo la dotación de despensas, “teniendo en cuenta el arduo camino que nos falta por avanzar”.

El presidente municipal de Tala, Antonio López Orozco, agradeció a las autoridades del DIF la invitación para formar parte de este evento.  Dijo que el apoyo que reciben los ciudadanos se da porque los mismos ciudadanos lo han solicitado.

“Porque hay quienes se aíslan y no se acercan a estas dependencias de asistencia social, estas dependencias que atienden la parte más vulnerable de nuestra sociedad”.

Agradeció el apoyo de las presidentas del Sistema DIF Jalisco y del Sistema Municipal de Tala.  Dijo que los apoyos que llegan gracias al trabajo coordinado de estas dependencias.

Adelantó que seguirá trabajando para seguir cumpliendo los compromisos hasta el último día de la administración municipal.




0 comentarios:

Publicar un comentario