viernes, 14 de agosto de 2015

MOVILIDAD ANUNCIA CIERRES VIALES PARA EL FIN DE SEMANA EN GUADALAJARA


La Secretaría de Movilidad (SEMOV), informa que durante este fin de semana habrá dos cierres viales por la realización de carreras pedestres, así como supervisión vial alrededor del Estadio Jalisco con motivo de un partido de futbol.

Sábado 15 de agosto

La Policía Vial realizará un operativo de supervisión vial en las inmediaciones del Estadio Jalisco, ubicado en los cruces de la Calzada Independencia y la avenida Fidel Velázquez, en la colonia Monumental de Guadalajara, lugar donde a las 20:00 horas se celebrará un partido de futbol entre los equipos de Atlas y Puebla.

Este operativo tiene la finalidad de garantizar el adecuado funcionamiento de las vialidades, para evitar congestionamientos y garantizar la seguridad vial de los peatones y automovilistas que transiten la zona.

Domingo 16 de agosto

Carrera Ambiental GAIA

Alrededor de las 8:00 horas del próximo domingo se realizarán cierres a la circulación debido a la carrera pedestre “Ambiental GAIA”, que tendrá como punto de partida el Centro Acuático Scotiabank ubicado en la avenida Ecónomos, número 6600,colonia La Estancia en el municipio de Zapopan.

La ruta a seguir será la siguiente: después de partir del Centro Acuático, los corredores avanzarán por avenida Ecónomos hasta llegar a la calle Independencia, donde girarán a la izquierda; continuarán por esta última hasta dar vuelta a la derecha sobre la calle Sebastián Bach.

Sobre Sebastián Bach seguirán sólo por unos metros para posteriormente continuar por la calle Chaikovski, en dirección a la avenida Guadalupe, donde al llegar retornarán en “U” para seguir por Chaikovski para llegar nuevamente a Sebastián Bach, donde darán vuelta a la derecha, continuarán por ésta hasta girar a la izquierda sobre la avenida Rafael Sanzio.

Una vez ubicados sobre Rafael Sanzio continuarán hasta retornar en “U” frente al  centro comercial ubicado en la zona, seguirán hasta dar vuelta nuevamente a la derecha sobre la calle Sebastián Bach, marcharán hasta llegar y dar vuelta a la izquierda sobre Independencia para seguir la ruta hasta la avenida Ecónomos, por la que continuarán hasta llegar al punto de salida y meta.

XII Carrera Bomberos

Con motivo del Día Nacional del Bombero se organizó la carrera denominada “XII Carrera Bomberos Cmte. Marco Aurelio Najar” que iniciará a las 8:00 horas en el cruce de calzada del Campesino y calzada del Águila, en la colonia Moderna de Guadalajara.

Los participantes seguirán por calzada del Águila hasta dar vuelta a la izquierda en la avenida Agustín Yáñez, continuarán hasta girar a la derecha sobre avenida Enrique Díaz de León hacia el Norte, correrán hasta llegar y dar nuevamente vuelta a la derecha sobre la avenida Plan de San Luis.

Cuando los corredores estén ubicados sobre Plan de San Luis, continuarán hasta llegar y girar a la derecha en calzada del Federalismo, continuarán por esta última hasta dar vuelta a la izquierda en avenida Alemania hasta llegar a la calzada del Águila y girar por último a la derecha para llegar al punto de inicio.


La Policía Vial invita a la población a conocer más acerca de estos y otros cierres viales a través de las redes sociales, en Facebook, Policía Vial Jalisco y en Twitter a través de la cuenta @PoliVialJal.

0 comentarios:

Publicar un comentario