domingo, 30 de agosto de 2015

RICARDO LA VOLPE Y SUS JAGUARES SALIERON "RASPADOS" DEL OMNILIFE; CHIVAS GOLEÓ LOS 4-1


Después de la mala experiencia que representó para Ricardo La Volpe el dirigir a las Chivas, este domingo el estratega argentino se "reencontró" con su ex equipo, ahora a cargo de los Jaguares de Chiapas. El conjunto visitante llegó a Guadalajara con la consigna de escalar posiciones en la general. Chivas por su parte, estaba obligado a sacar los tres puntos ante su afición para sumar en el tema porcentual y salir poco a poco del hoyo. Al término de la contienda, Guadalajara "aplastó" a Chiapas por 4-1. 

EL PARTIDO

La primera oportunidad de peligro corrió a cargo de Carlos Fierro apenas a los 8´, en un centro al área para Omar Bravo, pero el mochitense no alcanzó a hacer contacto con el esférico. Minutos más tarde, el "avión" Ramírez se postró en el área visitante y Villalpando hizo la gran atajada para dejar el cero en su meta. 

Chivas siguió con llegadas y fue al 19´, en un desborde por la banda de Miguel Ponce, le puso un centro a Omar Bravo que remató para poner el balón al fondo. Guadalajara ya estaba arriba en el marcador pero no se conformó y continuó con los embates. Al 31´, Jaguares de salvó del segundo; nuevamente el "avión" Ramírez puso el centro, ahora para Carlos Cisneros y Villalpando se agrandó para salvar a su escuadra. 

Ramírez se convirtió en uno de los hombres más importantes de los tapatíos y tuvo su recompensa al 45´ al marcar el 2-0 parcial y el gol 200 del presente certamen. Con ello terminó la primera parte. Para el 53´, el árbitro señaló un penal inexistente sobre Armenteros, Aviles Hurtado cobró y Toño Rodríguez atajó el disparo. 

Chiapas no bajó los brazos y consiguió el descuento. Tiro de esquina cobrado por Nava, ahí apareció Abraham Carreño para rematar sin marca y doblegar a Toño Rodríguez. Minuto 83, Mustafa derribó a Omar Bravo en el área y Fernando Guerrero decretó la pena máxima, el propio Bravo cobró a la derecha de Villalpando y marcó su gol 126 como rojiblanco. 

Pero faltaba uno más, Isaac Brizuela se estrenó con Cghivas al marcar en un pase de Omar Bravo y poner cifras definitivas de 4-1. Guadalajara consiguió una victoria importante en el tema porcentual y llegar a 7 puntos en la general. Jaguares de Chiapas se quedó con 10 unidades. La próxima jornada, Chivas visitará a Tijuana y Chiapas le hará los honores al líder León.  

0 comentarios:

Publicar un comentario