viernes, 21 de agosto de 2015

CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS DEL PROGRAMA FEDERAL HÁBITAT


Para presentar la función de las contralorías sociales así como sus objetivos y alcances, la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), delegación Jalisco, programó una jornada de capacitación para servidores públicos de los 21 municipios que forman parte del programa Hábitat.

Los temas abordados en la capacitación son: las novedades del Sistema Integral de Contralorías Sociales (SICS) y el proceso de conformación y operación de los comités de contraloría social.

Los favorecidos por el programa Hábitat tendrán la certeza de saber qué se está haciendo con los recursos y podrán involucrarse en la vigilancia de los mismos.


Las contralorías se conforman por beneficiarios que viven donde se llevan a cabo los proyectos del programa y donde se nombrarán de manera honorífica. La convocatoria es abierta al público en general.

Los objetivos del programa son: Mejorar la calidad de vida de habitantes en zonas marginadas a partir de la intervención en el entorno urbano, apoyar a familias con déficit de infraestructura, e Impulsar acciones de desarrollo social.

0 comentarios:

Publicar un comentario